Muy buenos upgrades esa jaula y la b14. Gracias por mantener los hilos actualizados!
Un saludo Victor!
Muy buenos upgrades esa jaula y la b14. Gracias por mantener los hilos actualizados!
Un saludo Victor!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Grande ahí Victor!
Como bien dice Kike, agradecemos movimiento en el foro, la verdad es que os ha quedado el coche muy bien.
Ahora con la B14, imagino que podréis poner el coche bien de posturas, elegid sabiamente. El coche picado de morro baja el centro de roll en el eje delantero, y os lo va a dejar siempre muy subvirador, porque hundiréis rápidamente el tren delantero y haréis tope de compresión contra el bump stopper. A poco que corrijáis esto, notaréis un cambio significativo.
Un saludo y gas!
Que bien leeros por aqui!
Pues tras los upgrades de suspensión, llevamos el coche del tirón a un taller aqui en León que hace “set up” a muchos coches de correr.
Muestro resultados:
Le pedimos que nos hiciese los pesos y le dimos un poco de carta blanca a la hora de dar cotas.
Simplemente un par de direcctrices, ya que estos coches como bien sabeis, no pueden llevar el tren trasero soldado al asfalto si quieres ir medianamente rápido.
Y nada, bastante contentos en lineas generales. Siempre hay cosas que pulir, pero lo cierto es que el coche es lo que es.
Para la próxima temporada vamos a centrarnos en montar una caja de cambios un poco competente, que la que llevamos ahora tiene un escalonamiento malísimo.
Asi que aprovecho y abro melón
Estamos barajando F13 y F15 CR a la que meter un autoblocante. Por lo que veo, las F13 3,74CR se encuentran relativamente bien y quizas luego se le pueda meter un grupo final mas corto.
Escucho todo tipo propuestas jejeje
Saludos!!