Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Sigo con el tema del cableado y he conectado casi todo hasta la famosa piña X5 que une el cableado interior con el exterior. Ahora estoy peleándome con los esquemas eléctricos, algo que al principio parecía indrescifrable ya va cobrando sentido. Sobre el papel por lo menos.

Me sobra un cable al conectar el sensor de presión de aceite. Es un conector tipo faston con un ángulo de 90 grados.

Archivo adjunto 64027

El SEH parece que lleva otro tipo de regulador, y el cable que me sobra tiene su sitio, junto con un conector negro que no es como el del XE.

Archivo adjunto 64028
    El sensor que lleva un solo cable es el de presion baja, el que hace alumbrar el testigo rojo de la aceitera cuando la presión de aceite es muy baja. Si llevas cuadro digital, tienes que poner el otro sensor, el grande, que a parte de ese cabl de presión baja lleva ese segundo conector fastón redondo que es el que da la señal al indicador de presión del cuadro. Cambia uno por otro

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Estoy un poco desorientado, necesito ayuda con el cableado.

A este conector no le veo lugar, es un cable negro y uno blanco. Está en el principio de la instalación, cerca de donde se une la instalación interior con la exterior.(Piña X5) Cerca de la batería. ¿Puede ser la sonda lambda que tampoco la veo?

Archivo adjunto 64031

Tampoco se donde conectar este. ¿Es un sensor del nivel de aceite? El 8v no llevaba...

Archivo adjunto 64032
    El 8v si lleva sensor de nivel de aceite, todos los gsi lo llevan sean 8 o 16v, para dar la señal al check control de nivel de aceite bajo. Si el tuyo no tenía será que se lo habian anulado en algun momento.

Ese conector no es de la lambda, la lambda lleva 3 cables y el conector no es así. Tiene pinta de intermitente de aleta o similar

El tema de cableado pues depende de la versión del donante y del receptor hay cosas que estan en sitios diferentes y tambien hay presintalaciones que no van a ningun sitio. El cableado del motor que vas a poner de que coche proviene? Tienes que cotejar detenidamente los esquemas de uno y otro para identificar qué es qué

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Muchas gracias compañeros!!

El conector de cables negro y blanco ya me podéis disculpar, es del sensor de marcha atrás. Estaba debajo de la palanca del embrague y no lo veía. Y como estoy llevando a cabo el proyecto en ratos mas bien cortos, casi siempre se quedan cosas a medias.

Pregunté a un conocido por el conector del sensor de aceite y le dijeron que en los 16v estaba en el frontal. El cárter que llevaba en el 8v no tiene el sensor, puede que no sea el de serie, y en la instalación tanto del vano motor como en la del otro ramal que sale del interior del habitaculo hacia faros, itermitentes, electro, etc tampoco lo veo. Si que he visto un conector que estaba tapado con cinta aislante al lado del faro izquierdo que no sé de que puede ser, pero no tiene la misma forma.

Los sensores de aceite cambiaré uno por otro. Me imaginé que podía ser por el cuadro digital, pero no encontré info.

El cableado del motor en teoría es de Kadett. Tampoco sé de año es. Estoy comparando los esquemas del 87, el año del coche, con los del año 90. Un día de estos cuando acabe de identificar todo cortaré las dos piñas y empezaré a empalmar cables a ver que pasa.

Y lo de la falta de conector de diagnosis por lo que he leído en el foro, se puede hacer de forma ''casera'' con una bombilla. Hace falta que solo sea esa la parte de la instalación que he perdido y no interfiera con nada más.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En los 8v mas primitivos, no llevaban el sensor en el propio carter sino que llevaban un varilla electronica, pero creo recordar que en todos los casos usaban el mismo conector

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Joe, que curioso ese sistema!!

Gracias Kike, revisaré la instalación y los esquemas eléctricos.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213