Como siempre muy agradecido por vuestra respuesta: kike_gsi8v y Iosularra. Os he hecho caso y llamé a la aseguradora y le comenté lo pasado y le envié las imágenes.

Y como me temía, y quería evitar, por mi salud, he recibido un audio de whatsapp del dueño de las grúas, os podéis imaginar lo que me ha dicho, las formas y el tono, resumiendo, que lo del piloto trasero vale, pero que yo tenia el portón todo abollado y soy un estafador.

El portón tenía un pequeño golpe hacia la mitad de la matricula, adjunto imagen, ahora el hundimiento entre el final de la matricula y el logotipo de Opel que ha ocasionado se despegue la moldura de las grapas, no estaba, adjunto foto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: No todo bollado foro.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 163.0 KB 
ID: 63958 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foro daños.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 63959 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hundimiento foro.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 63960

Sinceramente compañeros, vosotros aunque no me conozcáis mucho, pero creéis que voy a intentar sacarle al gruista que me quite un boyo, que él no me ha hecho?

Me acaban de quemar el coche, y yo decido estafar a un gruista para que me reparen un boyo?

¿En serio? ¿Lo veis coherente? ¿Qué gano yo con eso? Tengo todo el motor quemado, pero que listo he sido que le voy a sacar al gruista la reparación del portón. ¿En serio me veis tan ruin?

No es más lógico, que he presenciado como han dañado mi coche y por ello y siguiendo vuestro consejo he decidido comentarlo a la aseguradora, porque es mi derecho y su obligación reparar el daño causado por el transporte.

Pero como ya me han quemado el coche, yo me tengo que fastidiar con que el de la grúa me provoquen más daños en el coche, y no tengo derecho de reclamar, porque puede tener repercusiones.

Pues según el dueño de las grúas yo soy un estafador y que irá hasta donde haga falta! Así que compañeros ya sabéis el malo soy yo! Y tengo que escucharle faltarme al respeto y acusarme de ser un delincuente.

El audio no tiene desperdicio, para que veáis el tipo de gente que nos rodea, ellos saben que lo han hecho, pero a demás de tener que soportar la desgracia de perder el coche, tengo que ser tratado del modo en que lo ha hecho este hombre, eso es tener “misericordia” con el mal de otra persona. Como veis no me equivocaba en los calificativos que emplee en el mensaje anterior.

La verdad me ha afectado profundamente, la maldad o el egoísmo de este hombre. No le he respondido porque su audio no se merece que lo dignifique respondiéndolo.

Lo que si he hecho ha sido mandarles un mensaje muy largo al seguro, incluyendo las imágenes detalladas al igual que aquí, y pidiéndoles que valoren lo ocurrido, les ofrezco que un perito vea el coche, mida la altura y posición de los daños y vean si es compatible con los elementos que se encuentran a esa altura en la grúa y que sean las pruebas las que hablen.

Además, como prueba irrefutable, he decidido enviarles el audio de Whatsapp para que ellos valoren, o tomen medidas si procede, si es que es correcto que se dirija directamente a mí, en las formas en que lo hace, lo que me dice, etc, yo creo que eso ya dice mucho de este individuo, y no podría haberle dado una imagen tan real de esta persona como lo puedan hacer sus propias palabras.

Les pido al seguro que reflexionen y juzguen cual es la verdad. Que si consideran que no existiesen suficientes pruebas para demostrar que ese daño se produjo en la grúa, simplemente me lo digan, ya he perdido gran parte del coche, un poco más me da igual, lo que no es necesario que se ensañen conmigo y me quiten la dignidad, yo lo calificaría de inhumano. Por supuesto todo ello dentro del contexto en el que estamos tratando.

Un saludo a todos.