Gracias kadett1.8beauty por la advertencia la tendré muy presente, con forme es mi vida es lo más probable que me pase.

Y ahora permitidme nuevamente que me desahogue y el derecho de tener una pataleta:

Hoy me han llevado el coche al campo, resultado: Piloto trasero izquierdo roto y portón trasero hundido, grapas de plástico rotas, cristal del retrovisor derecho roto y para terminar lateral arañado. Y un olivo con una buena rama arrancada.

Los primeros daños fueron porque se le soltó el coche durante el transporte. La rama del olivo y el arañazo por todo el lateral del coche, porque yo le dije déjalo en la misma entrada, no hace falta que lo entres más, solo con que se pueda cerrar la puerta vale.

Pues nada, paso un olivo, paso el segundo y le arrancó una rama y rozó el lateral del coche y rompió el cristal del retrovisor y ya le dio por soltar el coche donde le pareció, NO donde yo le dije.

Y encima me dice que le quite las cuatro cosas que quiera y que llame al desguace para tirar el resto, que me puede denunciar el seprona por tenerlo allí, gracias por la advertencia. Pero vamos que mis primos que se dedican a la agricultura tienen en el terreno posterior al mío, un montón de maquinaria agrícola de gran tamaño en desuso, de desguace o para piezas en su terreno, eso si que se ve tela! y es muy voluminoso, que si empiezan conmigo que luego vayan a por ellos, como suele decirse: "o todos moros o todos cristianos".

Pero bueno, como el de la grúa considera que mi coche ya es basura, supongo que la basura se merece ese trato, por su puesto que en ningún momento me ha indicado de pagarme o repararme los daños que me ha causado o de hacer constar lo que ha sucedido durante el traslado. Se supone que no tengo derecho de poder repararlo, ni ellos responsabilidad.

El piloto trasero no tendría ni un año, lo puse para la anterior ITV porque me lo encontré un día roto, alguien colisiono con mi coche, y claro, no vamos a dejar una notita o informar a la policía o al seguro, de que se ha dado un pequeño golpe y que el seguro me pagase el piloto. Así que lo encontré original y nuevo en internet, lo compré y lo puse, pues nada, roto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roto 1.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 63956 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roto 2.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 63957

Desde aquí “agradecer” a los de la grúa haber incrementado los daños sufridos a mi coche, complicando su restauración, dificultando el aprovechamiento de las piezas o si hubiese querido vender alguna, el poder hacerlo, ya no es que te quemen un coche, sino que lo que queda bien, el de la grúa te lo apañe. MUCHAS GRACIAS, por vuestra solidaridad, profesionalidad y honradez, con la persona que sufre una desgracia, sois los mejores! (Sarcasmo)

Y si me decís que, porque no se lo he reclamado, sinceramente desde que murió mi padre, no me encuentro con fuerzas para seguir peleando con gentuza así.

Lo único que he sacado fuerzas es para compartir con vosotros mis “mierdas” y poco más, espero no aburriros, no quiero molestar, ni incomodar, si fuera así, me lo decís y dejaría de hacer aportaciones de este tipo, por respeto por supuesto a todos vosotros y a vuestras normas. Espero que podáis entender mi indignación.

Saludos cordiales.