Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Han incendiado mi Astra F Caravan

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Gracias Iosularra por tus palabras, y ánimos, siento que comprendes lo que he podido sentir al verme en esta situación.

No dispongo de tractor, solo utillaje básico para el campo.

Tengo familia que si tiene, pero dudo mucho que alguien me eché una mano, la verdad es que al ser esto un pueblo, parece ser que las fotos de mi coche quemado y la noticia han rodado por todas partes y se que se han enterado de que yo soy el propietario de uno de los dos coches que ardieron, pero nadie me ha llamado para ofrecerme ayuda o alguna palabra de consuelo, por eso os digo con sinceridad que me vine aquí a llorar a/con vosotros.

Siempre puede uno arrastrarse y suplicar ayuda a la familia, pero si no sale de ellos desde un principio, quizás no sea la mejor idea, la de ponerles en el compromiso.

Tiempo tengo todo el del mundo, lamentablemente no tengo trabajo, así que ese no sería un problema, el problema es el dinero, pero eso es otro tema.

El coche se encuentra en el descampado del servicio de grúas, que lo retiraron, cosa que no me agrada demasiado, ya que está expuesto a que algún desalmado termine de hacerle alguna cosa.

Como consideran que el coche no vale para nada, pues por eso está ahí en medio de un descampado. Yo lo único que pude hacer es hacerle fotos allí, por si acaso le pasase algo tener fotos de su estado cuando llegó allí, por si se les pudiese responsabilizar de algo.

La distancia hasta el campo es de 9km, me dijeron que una vez lo viese el perito me lo llevaban a donde yo quisiera. El martes me dijeron que creían que ya había pasado el perito que esperase unos días y si no tenía noticias que yo llamase a la compañía de seguros, para que me dieran el visto bueno para poder retirarlo. Por eso y pese a no estar yo muy tranquilo, está allí.

Como ya dije el problema es que la grúa pasé entre los olivos.

También tenía pensado ir vaciando el vano del motor de todo lo que se pudiese, principalmente de restos quemados.

Gracias por responder, saludos cordiales.
    Última edición por Kyro; 25-04-25 a las 05:08