Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Han incendiado mi Astra F Caravan

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Gracias Jaca por tus palabras.

Pues sí, no sabéis muy bien el perjuicio que me han causado.

Y sí me gusta mucho el modelo, tarde años y años buscando en las webs de segunda mano, hasta que encontré éste, en Febrero del 2022, en el pueblo de al lado y a buen precio. Pero poco más de 3 años me ha durado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antes min 50.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 63939

Lo que yo suelo decir, un cupón, una lotería, o un trabajo, no me toca a mí, pero esto SÍ!

Si fuese posible encontrar uno igual el problema sería menor, pero en gasolina motor C16SE, no he visto nada. Y no sé ni lo que me va a pagar el seguro y mi situación económica es muy mala.

Que, si alguno viese a la venta uno igual, estaría agradecido de que me lo indicase.

La intención no es llevarlo al desguace, sino a mi campo, el problema es, que como no tiene ruedas delanteras, y por lo que vi al subirle a la grúa temo que el motor este lo que se dice suelto, porque yo no vi los tacos que sujetasen al motor.

Entonces donde caiga, será como una piedra ya, inamovible, y al estar el campo con olivos, no está como para que una grúa entre por él, ese será otro problema, tampoco creo que tuviese a nadie que me ayudase.

Luego me pregunto si, la zona donde va el motor, por la temperatura, ha podido perder su integridad estructural? (La traviesa delantera sí que se ve un poco raruna.)

Lo digo por si se pudiese utilizar éste:
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38744

Como donante para el caravan, si se pudiese hacer, el traspasarle todas las cosas, con paciencia y saliva podría hacérselo yo.

Y lo que queda del motor del caravan, misma pregunta, internamente estaría operativo, o se habrán frito juntas y retenes? O existirían alguna pieza que pudiese aprovecharse?

Disculpad si las preguntas son muy tontas, pero como jamás he vivido una experiencia similar, ni tengo conocimientos sobre mecánica, no sé, en un caso así, que se puede esperar.

Y la verdad, me da vergüenza ir a cualquier mecánico, a preguntar nada, si cuando estaba operativo y el año pasado me costó pasarle la Itv por los gases y ya me decían que lo mandase al desguace, como para ir ahora con este panorama. Paso de que se rían de mí a la cara, no tengo los ánimos para eso.

Si alguno puede aportar algo, le estaré agradecido.

Saludos cordiales.
    Última edición por Kyro; 25-04-25 a las 05:09