Muchas gracias
Este Sábado que viene, ya me toca otra vez la itv... Un año ya... Lo he hecho histórico.
El coche ya lleva 8000km, y muy contento...
Salvo el problema, casi al principio de terminarlo de la pastilla de encendido y en el verano, el ventilador y diodo del aire acondicionado, ya no he tenido más problemas.
Echar gasolina , lavarlo y disfrutar