leído del tirón otra vez, da gusto leer y ver restauraciones así, enhorabuena por el resultado
Muchas gracias
Este Sábado que viene, ya me toca otra vez la itv... Un año ya... Lo he hecho histórico.
El coche ya lleva 8000km, y muy contento...
Salvo el problema, casi al principio de terminarlo de la pastilla de encendido y en el verano, el ventilador y diodo del aire acondicionado, ya no he tenido más problemas.
Echar gasolina , lavarlo y disfrutar
Ahora, hemos aumentado la familia...
Tenía en mente el calibra, o monza...pero no encuentro el candidato ideal...no tiro la toalla
Y por el camino, se cruzo este coche que me salío bien de precio.
No me matéis por cambiar de marca...
El coche esta bastante sano de óxidos. Esta de pintura y bollos muy bien. Por dentro esta falta de cariño y de motor, aceptable. Es un 1.108 cm3 45 cv. Es otro concepto de coche.
Este si que es para pasear los domingos
Que es TL o GTL
A mi siempre me gustaron los r5 en las versiones deportivas. Ese con las llantas y defensa de tx esta guapo. Agachadito quedaria muy chulo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Chulísimo, un 5, tuve unos amiguetes del barrio hace mil años que recuerdo que tenían un TX negro, el coche era como poco "legendario" jajaja. Es uno de los rombos que podría acoger en mi garaje, le tengo aprecio al 5, como también me sucede con el 11.
Me alegro que tenga buena aceptación
Es el gtl
En teoría es para arreglar un poco el interior...
Pero nos hemos liado otra vez
Y empezamos hacer un cambio de aceite, seguimos por un calado del encendido....y hemos terminado desmontando lo por completo
Y lo estamos restaurando..
Última edición por carlos ortigosa; 12-02-25 a las 21:04
Jeje, más de uno de nosotros nos hemos paseado de niños en el R5 de papá. El nuestro era del 77, blanco, y matrícula TF-G. Como si fuera ayer. Así que ese que te has pillado me parece una maravilla 😍