Ya con filtro montado, me esperaba mas ruído de inducción. En un de los Golf MK2 que tuve monté un filtro de estos y era salvaje el ruído de inducción, en fin...
![]()
Ya con filtro montado, me esperaba mas ruído de inducción. En un de los Golf MK2 que tuve monté un filtro de estos y era salvaje el ruído de inducción, en fin...
![]()
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Y que tal has notado el redimiento?
Se suele comentar que se pierden bajos y se ganan altos.
Material oldschool!
En mi 16V hacía un ruido del copón, pero porque llevaba metido el filtro en la caja de aguas... entraba el ruido por la guantera que daba gusto jajaja.
Respecto al contrapeso, hombre, es mejor que esté, es un amortiguador de vibraciones. Prueba, y si no notas nada feo, tampoco creo que hagas un volumen de km como para que se escacharre nada. Ahora tengo la duda, creo que en mis palieres de Corsa GSI sí traían, pero los originales del 1.3 no.
Hola!!!, muy chulo ese Kadett y que suerte volverlo a recuperar, yo algún que otro cacharrito me encantaría volverlo a tener..., pero complicado el tema...
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Saludos...
Ese puente no es de kadett, es de astra. Los kadett llevan el sombrero del disco mas estrecho, no llevan esparragos sobresaliendo por la parte interior y el buje es abierto y con la clasica tapa metalica redonda como los tambores, por lo dicho anteriormente sobre los rodamientos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los agujeros para anclar la barra estabilizadora se pueden hacer en casa con un taladro de mano y unas brocas bien afiladas. Pero me extraña que no los lleve ...
Última edición por Iosularra; 06-05-25 a las 05:49
Pues ya te digo yo sin ningún genero de duda que no es de kadett. Que no tiene ningún inconveniente que no lo sea (salvo que la mayor anchura te pueda ocasionar algun problema de roces), pero no lo es.
Un disco de freno de kadett es asi (con buje incluido donde asienta el rodamiento cónico, sombrero mucho mas estrecho y recto)
Mientras que un disco de astra es un disco normal como uno delantero, con ese caracteristico sombrero mas alto con el chaflan
![]()
Última edición por kike_gsi8v; 06-05-25 a las 15:29
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v