
Iniciado por
kike_gsi8v
Enhorabuena, como me recuerda al mio en sus inicios, si no fuera por el color de las llantas serían iguales exteriormente. Seguro que lo dejas al punto
Un saludo
Tienes que arreglar el tuyo, no procastines.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G