Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Enhorabuena, como me recuerda al mio en sus inicios, si no fuera por el color de las llantas serían iguales exteriormente. Seguro que lo dejas al punto

Un saludo
Tienes que arreglar el tuyo, no procastines.