Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: He recomprado mi Kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

En el foro hay varios post sobre esto.

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30318

Yo creía que eran iguales los de los 16v, pero hay algún forero que lo pone en duda diciendo que el del Astra es algún milímetro mas. Lo que si está claro es que si son mas anchos que los del kadett 8v. Yo en su día le puse uno de Astra 16v con su sirga y ningún problema. Los aletines van ensanchados. Ahora que voy a bajarlo un poco seguro que tengo que ensanchar más o cambiar de llantas por unas con un ET mayor.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

-Novedades, habemus puente! Es original de Kadett gsi 16v. No trae la barra estabilizadora inferior y si los agujeros para anclarla, una ****da!

-Tambien compré una petaca de escape homologada nueva a estrenar de la marca CSC. Era de un antiguo stock. En teoría es deportivo, y digo teoría porque no suena nada, igual que el de serie, y además queda la cola metida para adentro.

Mi gozo en un pozo!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hoy cambié el puente y monte la barra estabilizadora trasera de 25 mm. Ha sido laborioso pero ya está termindo:

Álguien me pude decir que es este muelle y a dinde va sujeto? En el chasis del Kadett no hay ningun sitio para anclarlo:

Y ya doy por terminado el proyecto del kadett gsi. Gracias a todos por vuestra ayuda!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje

Álguien me pude decir que es este muelle y a dinde va sujeto? En el chasis del Kadett no hay ningun sitio para anclarlo:
    Es el muelle del compensador de frenada trasero que montaban los ultimos astras, los kadett no llevan

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es el muelle del compensador de frenada trasero que montaban los ultimos astras, los kadett no llevan
    Pues me tomó bien el pelo el Gallego con lo de "puente originald de Kadett 16"...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Dia de gravación y fotos:

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Chulísimos Albert, dos representantes de una época dorada que no volverá. Disfrútalos un montón, todo lo que te puedo decir, aunque me consta que tu eres un tío que sí lo hará.

Por cierto, menuda planchada lleva el Golf!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Chulísimos Albert, dos representantes de una época dorada que no volverá. Disfrútalos un montón, todo lo que te puedo decir, aunque me consta que tu eres un tío que sí lo hará.

Por cierto, menuda planchada lleva el Golf!
    Gracias Dani! Dos coches que rozan los 40 años y siguen funciomando sin falla alguna. Cada uno tiene su encanto, los dos rusten muy bien.
    El golf lleva roscadas Eibach pro Street.
    Me gustaría comprar otros muelles para el Kadett que bajen mas que los H&R que lleva.

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Hola Albert,

En la parte 2 de los videos, veo que le pones los embellecedores de los asientos y parecen originales, o por lo menos muy bien replicados. Sin compromiso, ¿Podrías decir donde conseguirlos?. Todo lo que he visto hasta ahora es fabricado en impresora 3D de filamento.

Un saludo

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Hola Albert,

En la parte 2 de los videos, veo que le pones los embellecedores de los asientos y parecen originales, o por lo menos muy bien replicados. Sin compromiso, ¿Podrías decir donde conseguirlos?. Todo lo que he visto hasta ahora es fabricado en impresora 3D de filamento.

Un saludo
    Hola! Pues los encontré en wallapop. No me parecen impresión 3d. Diría que son originales.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo