Buena esa de los calefactables! Pues debes de ser de los pocos que ese tapizado no les gusta, suelen tener buena aceptación.

Por curiosidad, porque ahora no me viene a la mente, ¿hubo Omegas con cuero integral? No recuerdo haberlos visto... Esperamos ansiosos las novedades!