Resultados 1 al 10 de 111

Tema: [Omega 3000] El coche de mi Abuelo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado Modificaciones y añadidos

    Mas allá de las averías y atropellado verano con el coche, no puedo resistirme a ojear wallapop de vez en cuando y sucumbir a según que cosas.

    La primera de todas y quizás mas sencilla fue un conjunto de tapa-matriculas original de concesionario con la numenclatura "OMEGA"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-06-19_11-44-21.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 63791Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2024-06-29_20-08-48.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 294.1 KB 
ID: 63792

    Debo confesar que me dolió en el alma hacer agujeros pero creo que es la mejor manera de poder fijarlo al coche para concentraciones sin que ningún listo se lleve un souvenir a mi costa.

    Apareció también un conjunto de asientos de Omega 3000 24 válvulas con una curiosa particularidad. Son calefactados. Pero no solo los delanteros, si no los 4. Es algo que nunca había visto, que apenas hay información en internet y que a priori parece hasta una adaptación, pero todas las piezas tienen referencia GM y aparecen en 7ZAP para Omega.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-07-14_11-59-29 (2).jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 297.7 KB 
ID: 63794Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-07-14_11-59-29.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 294.9 KB 
ID: 63795Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-07-27_18-57-09.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 63796Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-07-27_18-52-23.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 109.6 KB 
ID: 63797

    A titulo personal el tapizado de 24 valvulas no me hace tilin, y no voy a cambiar mis asientos (Que están casi inmaculados) por estos que el cuero ha visto mejores épocas. Lo que si me va a tocar (Aunque sea un currazo) sera desmontar los asientos de 24v para quitar las esterillas calefactables y ponérselas a los míos, convirtiéndolos así en un set completo calefactado en perfectas condiciones.

    En linea con mi interes a ponerle control de crucero al coche, compre tambien el motorcillo que va en el vano motor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2024-07-12_15-57-50.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 200.6 KB 
ID: 63798

    Es algo que tengo bastantes ganas de montar mas que nada por la comodidad que otorga al llevar el coche trayectos largos. La verdad que el omega no hace ya muchos, pero seria maravilloso de tener para ir de concentración en concentración.

    Hay un rato bueno para poner todo eso en el coche y espero poder ir actualizando el post con el progreso según ocurra!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-07-14_11-59-27.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 299.6 KB 
ID: 63793  

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-07-15, 17:47
  2. Hirumi [Omega A 3000]
    Por K_V6 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 02-04-14, 11:37
  3. Omega B por 3000€?
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-09-06, 00:28
  4. Omega 3000... uf!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27-06-06, 06:53
  5. Omega 3000 24V
    Por luisabion en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-05-05, 00:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •