Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me han dado un golpe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Porque son escoria, tanto la conductora como los seguros. Siempre están con ese tira y afloja con lo de consultar el expediente de la policia, a mi ya me pasó varias veces pero no se pusieron tan *****s, solamente intentan desanimarte para que abandones y ellos salgan ganando por derrumbe del oponente. Pero vamos, tienes que hacer valer tus derechos y darles en el morro. Hay abogados y compañias especializados en la gestion de estas cosas, que hacen uso de la asistencia juridica que tienes contratada, que en los seguros mas básicos suele andar en 1200€ (revisa tu poliza), y que aun le jode mas a tu seguro porque tienen que derivar esa cantidad para un abogado externo en vez de usar el paripé de "abogado" propio

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

te respondo porque me he visto en tu situacion, los seguros estan todos compinchados son una mafia y van a intentar aburrirte para que cojas la indemnizacion y les salga barato. Haz lo quw te dice Kike , cogete un abogado de fuera, el que ellos te van a proponer tambien esta en el ajo y te lo va a pintar todo negro.
    La compañia esta obligada a reparate el coche siempre que sea reaparable, lo del valor venal es una cosa que usan ellos para desanimarte , para que cojas el dinero y les salga barato. El coche te lo van a arreglar si o si pero van a jugar con el tiempo , el abogado que te cojas va a preguntar si quieres arreglar el coche o mejorar la indemnizacion, tendras que denunciarlos y conforme se vaya acercando el jucio van a ir ofreciendote mas hasta llegar al coste de la reparacion del coche porque si no ha sido culpa tuya el jucio lo tienen perdido, eso si armate de paciencia porque va a ser largo , en mi caso fueron casi dos años.
    P.D. La proxima vez vete con algun dolor de algo al medico asi sacas para ir arreglado el coche mientras esperas el jucio aunque con esto tambien se estan poniendo rebeldes .

Suerte y paciencia