Gracias Iosularra.

En el taller donde me cambiaron el catalizador, también me daban la opción de echarle un producto al catalizador que rondaba los 80€ que decían que lo limpiaba y que había casos en los que conseguía que volviese a funcionar y otros en los que no, que yo me la tenía que jugar.

Pensé que para el poco uso que tenía; las bujías, bien, el filtro del aire bien, la sonda lambda bien, no le veía sentido una limpieza.

Si alguna de las otras cosas hubieran estado mal y hubiesen podido contaminar el catalizador por una mala combustión, necesitando una limpieza, lo hubiera valorado, si es que esto pudiese pasar, que hablo desde la ignorancia. Pero estando todo lo demás bien, y usando el coche de la misma manera que uso el otro, no le vi sentido a hacer esa prueba y gastarme ese dinero.

Pero si existe un producto que limpia catalizadores, pues por algo será.

Lo de limpiar la línea de escape en el Astra G Y17DT, (diesel) que era de mi padre fue una cosa que alguna vez se la hicieron en el taller.

En mi caso el Caravan llevaba el silencioso intermedio nuevo, y reconozco que antes de que le montasen el escape final lo lleve al lavadero y le eché un par de euros por si acaso, pero tampoco funcionó.