Como mola popero. Bienvenido al foro.
Como mola popero. Bienvenido al foro.
Viva lu Calíbra payo.
jjajajaja que ******!!!!
osea que tu y yo llevamos los mismos años con el Kadett eh!!! bueno creo que el mio hacemos 16 años en junio .
Un abrazo y rebienvenido
Bueno, actualizo un poco el tema, tanto tanto lo actualizo que el kadett se fue.... ordenando y haciendo limpieza en los discos duros, he estado viendo fotos del coche, las kdds, aniversarios.... cuantos buenos mensajes, dudas, proyectos, recomendaciones.... han pasado por aquí eh? Lo vendí hace ya 3 años, apenas lo utilizaba y estaba arrinconado en el garaje, cuando lo quería usar, estaba ko de batería, al final lo usaba 1-2 veces cada muchos meses y semanas antes de cada ITV, no le llegaba a hacer ni 300km/año... y teniendo mas coches, pues oye, era inevitable que llegase ese momento. El coche se fue para Cataluña, se volvió a vender y luego a ido deambulando por el mediterráneo con 2-3 dueños mas.
Un saludo!
Que ****da tener que acabar vendiéndolo por no usarlo, espero que no me llegue ese día.
Al final hay que tomar decisiones, y a veces duelen...
Si ese coche hablara, que cagamentos echaría . Al menos fueron muchos años de disfrute, y lo raro es que no fue sustituido por un monovolumen o similar, sino por algo aún mas disfrutón
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esa unidad... qué grandes momentos se han vivido en ella. Espero que no le vaciases el maletero al venderlo xDDDDD