Compramos por segunda vez, un DIS, pero esta vez por wallapop .
Volvimos a montar todo otra vez, y a chequear todo con el tester.
Probamos sin el motor encendido, solo con el contacto puesto, y el humo seguía saliendo, tardaba, pero al minuto de tener el contacto puesto, el DIS empezaba a coger temperatura.
Quitamos cables bujías, para aislar problema, seguía cogiendo temperatura el DIS
Esquema en mano, y empezamos a medir con el tester, el conector del DIS. Ya casi no recuerdo, pero creo que eran tres cables, uno 12v, y otros dos, señal negativa del modulo de encendido.
Todo correcto.
Medimos el conector del módulo encendido, creo que eran 5 cables, uno masa, otros dos, señal al DIS, y otros dos cables , señal positiva de la unidad
Todo era correcto.
Ya por descarte, o era la ecu de motor o el módulo de encendido.
Pedimos por wallapop lo más económico, el módulo de encendido de la marca bosch y a esperar que llegue el repuesto.
Una semana más tarde, me llega el módulo de encendido, y probamos.
PREMIO, no se calienta con el contacto puesto. Después de casi media hora con el contacto puesto, nos entra el valor de poner el coche en marcha.
Suena mucho más redondo y no sale humo. ALELUYA!!!