Un envío de palet tiene la culpa... precintado y embalado está. El último que hice creo que fueron 60 euros... No cuesta gran cosa.
Un envío de palet tiene la culpa... precintado y embalado está. El último que hice creo que fueron 60 euros... No cuesta gran cosa.
No es por el dinero, es porque tengo que pedir favores a ti para buscar el envío, a mí padre para recibirlo y meterlo en el garaje... El sv del corsa rompió la bomba de gasolina la ultima vez que lo arranque, solo por eso ya merece la pena.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.