Bien ya esta el corsa en marcha, lleva una alarma tipo cobra y debajo del volante habian 2 cables cortados( expresamente y a mala ostia) pues ayer dia 24 por fin pude escuchar el motor por primera vez! Ahora solo falta alcarar el tema de medidas de llantas, lleva homologadas 14 y 16 pero al no tener ficha tecnica desconozco si podria meterle unas 15

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk