buenos días, estoy desesperado... nunca me había pasado algo parecido.

Por pasos:

1º.- Compro los tapones de 34 mm, los monto sin dar ningún tipo de pasta, y me pierden dos de los cuatro ( los delanteros debajo del colector de escape ). fugas muy leves y solo bajo temperatura.
2º.- Los desmonto y compro los siguientes de 34.7mm y me recomiendan en el taller que les de pasta, la hermetic de KRAFT, los monto y sorpresa: vuelven a perder, esta vez a chorros y todos, entiendo que es por que son mas grandes de lo normal, y se deforman al entrar.

Necesito ayuda chicos, que hago con ellos?? que monto??

Me recomienda un amigo que ha tenido este motor el comprar los de 34 mm y meterle pasta nural 24 en el alojamiento limpio y seco y en el tapon, para meterlo con pasta tanto en el asiento como en el borde del tapón, y me asegura que no perderá...

¿Qué me recomendais? estoy un poco desesperado, pues la operativa de desmontar y montar incluido el refrigerante es un autentico coñaZ0 de cojines.

Po otro lado, a que altura se debe quedar el tapon con respecto al bloque, tienen que entrar un par de milimetros o quedar enrasado con la superficie del bloque? los originales van a altura de bloque pero no se si se sutituyen hasta donde deben entrar, ya dudo de todo.

GRACIAS