Resultados 1 al 10 de 298

Tema: Restauración astra gsi 2.0 16v motronic 2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Y ahora, hacer la lista de la compra....
    Y esperar que llegue todo y bien
    Pido el comodín del público...
    Para el montaje de los tapones bloque motor , se utiliza alguna pasta sellante? o bien limpio y a pelo...
    Y para el tubo metálico que va embutido en el bloque donde se amarra el manguito en forma de pulpo, también a pelo o se utiliza alguna pasta sellante?
    Y por último, para el sombrerete del cojinete apoyo cigüeñal, que lleva un cordón de pasta sellante, ¿ Cuál me recomendáis ? Ajusil había pensado, que aguanta 300 grados, pero estoy abierto a todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    Y ahora, hacer la lista de la compra....
    Y esperar que llegue todo y bien
    Pido el comodín del público...
    Para el montaje de los tapones bloque motor , se utiliza alguna pasta sellante? o bien limpio y a pelo...
    Y para el tubo metálico que va embutido en el bloque donde se amarra el manguito en forma de pulpo, también a pelo o se utiliza alguna pasta sellante?
    Y por último, para el sombrerete del cojinete apoyo cigüeñal, que lleva un cordón de pasta sellante, ¿ Cuál me recomendáis ? Ajusil había pensado, que aguanta 300 grados, pero estoy abierto a todo
    Te explico como hice yo, pero si algo no es correcto que me corrijan.

    Tubo de salida de la bomba y tapones del bloque, superficie muy muy limpia y con un hilito bien fino de ajusa de 600° (negra)

    Para el sombrerete y creo que bomba de aceite (esto último ya me falla la memoria) use un sellante rojo que tenía del trabajo, no recuerdo marca, pero si recuerdo que en teoria es mas elastico que la pasta de ajusa una vez seco y que aguanta hasta 800°

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Te explico como hice yo, pero si algo no es correcto que me corrijan.

    Tubo de salida de la bomba y tapones del bloque, superficie muy muy limpia y con un hilito bien fino de ajusa de 600° (negra)

    Para el sombrerete y creo que bomba de aceite (esto último ya me falla la memoria) use un sellante rojo que tenía del trabajo, no recuerdo marca, pero si recuerdo que en teoria es mas elastico que la pasta de ajusa una vez seco y que aguanta hasta 800°

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias, asi lo haré

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 08:14
  2. dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 03-04-18, 09:17
  3. Presentación, astra gsi C20XE 2.8 Motronic
    Por carlosgsi2.8 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-02-17, 09:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-15, 01:34
  5. AYUDA con motronic 2.5 y 2.8 del astra 16v
    Por BoosterMan en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-05-05, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •