El volante, lo llevamos a tapizar
El volante, lo llevamos a tapizar
un trabajo de 10, lo de las etiquetas del cinturon me lo apunto te quedaron perfectas
Ya tengo el motor en casa.
Comprobado estanqueidad culata
Me han rectificado la culata 0,13 mm
Me han cambiado 2 válvulas y hecho asientos de todas
Me han cambiado retenes válvulas.
El plano del bloque 0,10 mm
Los cilindros me los han rectificado 0,50 mm
Me han cambiado los 4 pistones, y hemos pasado de 85,97 a 86,470 mm.
Y casquillos estandar para bielas y cigueñal
Y me pintaron el bloque
Última edición por carlos ortigosa; 07-10-23 a las 15:21
Unas fotos del motor
Y lo único que me ha dado tiempo de hacer hoy , es de repasar todos las roscas del bloque con sus machos correspondientes. Tornillos culata, cárter, bancada cigueñal,....vamos todos agujeros con rosca, allí metía el macho
Y sale porquería...
Soplar con aire a presión todos los agujeros después de pasar los machos
Soplar conductos lubricación.
Y comprobé que el conducto de lubricación de culata no estuviera cegado. Gracias a un hilo vuestro que ví, que se podía llegar a cegar por los productos químicos que utilizan para la limpieza del bloque.
Para comprobarlo, puse unos tapones en las salidas de engrase del cigüeñal, y metiendo aire por el canal de entrada de aceite de la bomba, solo debería salir aire por la válvula que hay en el plano del bloque
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Y una foto que me hacia ilusión hacerla...
Y ahora, hacer la lista de la compra....
Y esperar que llegue todo y bien
Pido el comodín del público...
Para el montaje de los tapones bloque motor , se utiliza alguna pasta sellante? o bien limpio y a pelo...
Y para el tubo metálico que va embutido en el bloque donde se amarra el manguito en forma de pulpo, también a pelo o se utiliza alguna pasta sellante?
Y por último, para el sombrerete del cojinete apoyo cigüeñal, que lleva un cordón de pasta sellante, ¿ Cuál me recomendáis ? Ajusil había pensado, que aguanta 300 grados, pero estoy abierto a todo