Los asientos, los desmontamos para limpiarlos correctamente
Los asientos, los desmontamos para limpiarlos correctamente
Hay un compañero, que lo explica muy bien como desmontar,limpiar y volver a montar. Dejo un enlace, porque esta perfecto
https://www.clubgsispain.com/showthr...pizar+asientos
Yo, lo hice igual, utilicé el mismo jabón, espuma o mullido...salvo que a la hora de montarlo, el ensamblado de la funda con el asiento lo hice con bridas de electricista.
El mullido que utilicé
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
La calefacción para los asientos
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Me gustaba como quedaba, pero la parte del asiento que es lisa de color gris/negro, estaba muy descolorida y se notaba las marcas de los cinturones en los asientos traseros.
Investigando por internet, encontré una pintura para textil en spray.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Empapelamos asientos y a pintar...
Y la diferencia entre uno pintado y sin pintar
Una vez pintado y seco, le pasaba un cepillo de púas de plástico para quitar un poco el tacto áspero del pulverizado del spray, y quedan suaves, suaves...
El respaldo grande del asiento trasero, lo hemos modificado, por capricho....
Los astras de 4 y 5 puertas, llevan un apoya brazos y compuerta para el maletero..Pues al lío, compramos un respaldo del desguace de un 5 puertas, lo desmontamos y lo llevamos a una costurera y con las dos fundas de asiento, la del desguace y la mía, hicimos uno..
El montaje, lo hice igual que los demás, con relleno, bridas, y pintado..
Dejo los enlaces de los tapones del panel de los respaldos de asiento trasero
https://www.autodoc.es/romix/17363841
El volante, lo llevamos a tapizar
un trabajo de 10, lo de las etiquetas del cinturon me lo apunto te quedaron perfectas
Ya tengo el motor en casa.
Comprobado estanqueidad culata
Me han rectificado la culata 0,13 mm
Me han cambiado 2 válvulas y hecho asientos de todas
Me han cambiado retenes válvulas.
El plano del bloque 0,10 mm
Los cilindros me los han rectificado 0,50 mm
Me han cambiado los 4 pistones, y hemos pasado de 85,97 a 86,470 mm.
Y casquillos estandar para bielas y cigueñal
Y me pintaron el bloque
Última edición por carlos ortigosa; 07-10-23 a las 15:21
Unas fotos del motor
Y lo único que me ha dado tiempo de hacer hoy , es de repasar todos las roscas del bloque con sus machos correspondientes. Tornillos culata, cárter, bancada cigueñal,....vamos todos agujeros con rosca, allí metía el macho
Y sale porquería...