Terminamos de limpiar todos los plásticos del interior...y yo pensaba que eran blancos...hasta que empece a limpiarlos...
Ahora si que son blancos...
Terminamos de limpiar todos los plásticos del interior...y yo pensaba que eran blancos...hasta que empece a limpiarlos...
Ahora si que son blancos...
Con tema de audio, no me he complicado mucho, radio original, y altavoces alpine
Y compré una cinta en aliexpress que hace de bluetooth. Y me ha sorprendido, suena bastante bien, tiene una autonomía de 3 horas, luego tienes que recargarla como si fuera un móvil. Y creo que tiene un botón para el manos libres . Dejo el enlace
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Me di el capricho de poner otros cinturones y darle otro toque.
Tuve que desarmarlos enteros y con la ayuda de mi madre y su máquina de coser, cosimos los nuevos cinturones
Enlace de los cinturones
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Última edición por carlos ortigosa; 01-10-23 a las 22:10
Y para que no tenga problemas con la itv, intenté coser la etiqueta original de homologación, pero esta echa un trapo.
Conque, nos fabricamos unas nuevas etiquetas, bueno , yo no, mi buen amigo Victor me las fabricó. Y luego con una tela parecida en testura a la original y una plancha....listo para coser al cinturón..
La instalación, la pasé anteriormente, pero es sencilla de Hacer.
Yo lo cogí todo de la luz del techo delantera, y necesitas, masa que vienen de las puertas cuando abres la puerta, positivo directo y masa directa del chasis.
Y ya que estabamos en harina, cambie el plafón del techo, por los que montaban algunos astras, con la luz retardada, para cuando cierras el coche.
Y la instalación es sencilla también, solo tienes que subir un 15 positivo de contacto, yo lo cogí del mechero del coche. El positivo directo y la masa de puertas ya las tienes de la propia instalación original. La masa directa, la puedes coger de cualquier sitio que veas chapa.
Y las conexiones son así
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Cambiamos las fundas del pomo, freno mano y el propio pomo de palanca cambios
Enlaces
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https://www.ebay.es/itm/202280183270...hoCSqkQAvD_BwE
Le dije al vendedor sin el logotipo de gsi
Y monté los relojes de presión aceite y temperatura de aceite.
El lugar a montar, fue debajo del cenicero, ya que no quería condenar las tomas de aire centrales del salpicadero así como condenar el cenicero.
Compré una moldura doble de relojes standar y a base de paciencia, la fuimos dando forma y adaptandola.
Enlace del soporte y relojes
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Última edición por carlos ortigosa; 01-10-23 a las 17:32
Los asientos, los desmontamos para limpiarlos correctamente
Hay un compañero, que lo explica muy bien como desmontar,limpiar y volver a montar. Dejo un enlace, porque esta perfecto
https://www.clubgsispain.com/showthr...pizar+asientos
Yo, lo hice igual, utilicé el mismo jabón, espuma o mullido...salvo que a la hora de montarlo, el ensamblado de la funda con el asiento lo hice con bridas de electricista.
El mullido que utilicé
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
La calefacción para los asientos
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