Que pasa neng! Pues fué un calentón de wallapop para aprovechar las piezas molonas del Kadett. Me estan surgiendo problemas electricos a raíz del cambio de salpicadero y cuadro que no se solventar y me estan sacando de quicio, como que no me funciona la retroiluminacion del cuadro, y no es problema del cuadro.