Bien bien el preplaning mola, yo apoyo.
Bien bien el preplaning mola, yo apoyo.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Y despues de casi un mes, me pregunto una cosa...
Q si no voy yo no hay fotos ni nada para veros los caretos????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaj, mi careto se puede ver en las fotos de la entrega de premios que hay en el Facebook.
No tengo excusa para no acompañaros esta vez 👍
suena interesanteestaremos atentos a los avances
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Más te vale!!
Bueno chicos! Traigo novedades con el tema de alojamiento, como siempre dicen, tenemos la noticia mala y noticia buena.
Después de tratar con los dos camping hemos visto que haciendo el cálculo estimado para 60 personas, ninguno de los dos tenía capacidad suficiente para estar todos juntos, y separar a dos a la gente no era una opción. Esa era la noticia mala.
La buena, es que YA HEMOS CERRADO un nuevo sitio, UN HOTEL, que vais a flipar. En un entorno privilegiado, junto a Sierra Nevada, vamos a ir donde los ingenieros de las marcas se hospedan cuando prueban prototipos.
Con alojamiento suficiente para doblar nuestras mejores expectativas, el Hotel dispone de parking gratuito (inmenso), desayuno incluido y tenemos acceso confirmado a elevadores (si lo estáis leyendo bien, elevadores en un hotel) con herramientas si es necesario por que alguien quiere hacer un swap express jajaja
Estamos cerrando el tema de cenas y os podremos dar precio.
Os mantendremos informados!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿he leído aniversario con swap en tiempo real?
¿algún candidato?
Ya lo veo:
Día x: desayuno, swap, circuito, arreglar rabos swap, cena...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vamos!!! Que esto está aquí ya!!! Por fin un aniversario Granaino
Estaremos atentos a la jugada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cuenta conmigo como siempre! Un 10 por esa organización!