votado, (y votado usando la cabeza)
PD; pregunta, lo que tienes en el suelo es un elevador de coche? que tal va? te soluciona bastante la papeleta para cambios de aceite y temas mecánicos de principiante?
ya te estoy "ensuciando" el post XDDD
Mantener chasis y tirar adelante con lo que hay
Buscar nueva base y replantear el proyecto
votado, (y votado usando la cabeza)
PD; pregunta, lo que tienes en el suelo es un elevador de coche? que tal va? te soluciona bastante la papeleta para cambios de aceite y temas mecánicos de principiante?
ya te estoy "ensuciando" el post XDDD
Si jeje, es un elevador de plataforma. Te soluciona "totalmente" la papeleta. Pocas tareas quedan que no se puedan realizar. Hay quien prefiere los de columnas, yo por distribución en el local y por preferencias personales preferí doble tijera. Son caros, pero es una inversión que voy a agradecer toooooda la vida.
Dependiendo de tu espacio hay alternativas en casi todos los rangos de precio, si vas a andar siempre trasteando, te diría que es una inversión buena.
Gracias por el apoyo![]()
hola, yo llevo poco tiempo en el foro, y si que es verdad que cada situación, o entorno varia mucho. Y viendo y leyendo vuestros swaaps, reformas, restauraciones....el tiempo vuela, pasan dos,tres, cinco o 10 años en tu caso de cualquier manera...Y sabemos que en ese tiempo que pasa tan rápido, realizando esas reformas, se disfruta, pero donde realmente se disfruta es conduciendo el coche que te gusta. Yo estoy restaurando un astra, y ya llevo más de un año a lo *****, y ardo de ganas de terminarlo y poder sacarlo. Si volviera a restaurar otro coche, seguramente no lo haría igual.
Yo en tu caso, cogería otra base, y empezaría de cero. Tienes más conocimientos que cuando comenzaste este proyecto, las ideas más claras y seguro que lo harás más rápido y mejor, porque simplificarás e irás al grano.
Mucho ánimo
Todo depende del disfrute que le vayas a dar. Hoy por hoy en carretera ya poco puedes hacer, una opción es pasarlo a circuito, pero como bien dices seguramente hubieses cambiado muchas cosas. Si realmente quieres que pase una itv, va ser casi imposible homologar sino vuelves muy atrás.
Yo al final me deshice del kadett, porque veía que ya no me compensaba la aventura y menos mal que solo compré material sin tocar nada. Una opción que barajaba, era remplazar el chasis por uno de Nexia en buen estado.
A mi me gustaría ver el engendro que tenías pensado dando cera y girando en las curvas![]()