Iniciado por
Tiparraco
Vaya Albert, has tardado poco en rehacerte. Me alegro y me alegro que hayas encontrado pronto el Van, porque al menos te ayudará a pasar mejor el mal trago del Kadett.
Es una buena base, te puede quedar igualmente pintón, me gusta, y además, admitirá casi todo el material del Kadett.
Las copelas son diferentes, aunque creo que aún se encontraban de Astra, no obstante yo me la jugaba y probaba a ver. Kike lo sabrá a ciencia cierta. Respecto a las manguetas, quieres decir que es necesario que las cambies? Me refiero, no puedes hacer swap de amortiguador/muelle? Eso es compatible 100%, otro tema, es que llevaras el tubo embutido para bajar más el coche y las quieras aprovechar, pero yo creo que no te merece la pena. Aún así, con una sesión de prensa, les intercambias los bujes y vía.
Ánimo con ello, seguro te queda chulo.
Ya le tenía el ojo hechado a este Astra desde hace meses. Ha sido que me siniestraran el otro para lanzarme a por el. Lo de las manguetas lo decía por hacer quita y pon sin necesidad de desmontar todas las piezas.
La idea de este Astra es dejarlo como tenía el Kadett pero sin pintar. Estoy en busca de parachoques delantero de gsi, retrovisores, capó, etc...
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G