Si, al final es casi más propicio pillar otro, y guardar para recambios este. Me han venido los fantasmas de mi calcinado Kadett... A veces, veo estas cosas y me pregunto muy seriamente si es que algún día acabo el otro Kadett, si tendré el valor de salir a la calle con él.