Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Kadett Van

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hostia, dobló por delante del paso de rueda mayoritariamente... Vaya tela, si hubiese plegado por detrás simplificaba bastante la reparación.

Reparable es, porque lo es, pero es un buen marronaco, no nos vamos a engañar. Has tenido alguna novedad más?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No te queda más que pelear el dinero que te den para comprar otro y dejarlo igual que este.
    Mucha suerte y mucha paciencia.

Si tienes sitio donde guardarlo a la espera, genial, porque vas a te era que denunciar si o si, ya que van a querer darte siempre lo menos posible, con suerte después de pelear te pueden dar lo que vale otro similar de segunda mano...

Lo dicho, mucha suerte y paciencia que esto va para largo si quieres recibir el dinero justo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No te queda más que pelear el dinero que te den para comprar otro y dejarlo igual que este.
    Mucha suerte y mucha paciencia.

Si tienes sitio donde guardarlo a la espera, genial, porque vas a te era que denunciar si o si, ya que van a querer darte siempre lo menos posible, con suerte después de pelear te pueden dar lo que vale otro similar de segunda mano...

Lo dicho, mucha suerte y paciencia que esto va para largo si quieres recibir el dinero justo
    Sitio tengo, se va a quedar un tiempo conmigo y lo iré despellejando. Este sábado voy a ver algo similar. Si cierro trato ya os enterareis.
    Gracias!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si, al final es casi más propicio pillar otro, y guardar para recambios este. Me han venido los fantasmas de mi calcinado Kadett... A veces, veo estas cosas y me pregunto muy seriamente si es que algún día acabo el otro Kadett, si tendré el valor de salir a la calle con él.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hostia, dobló por delante del paso de rueda mayoritariamente... Vaya tela, si hubiese plegado por detrás simplificaba bastante la reparación.

Reparable es, porque lo es, pero es un buen marronaco, no nos vamos a engañar. Has tenido alguna novedad más?
    Reparable es, poniendo 6-8000€ por delante, luego reclama y espera. No vale la pena.
    Me va a llevar el caso un abogado externo ala compañía y lo voy a luchar, creeme.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G