Reconfortante post!
Muy buena mod, seguro que lo agradece a la postre. Lo del Tech1, buen punto, alguna vez he visto alguno por ahí en venta, pero siempre de mera casualidad.
Reconfortante post!
Muy buena mod, seguro que lo agradece a la postre. Lo del Tech1, buen punto, alguna vez he visto alguno por ahí en venta, pero siempre de mera casualidad.
Aprovecho también el pequeño reflote para preguntar si alguien tiene el brico de Pity a mano? Para instalar el control de crucero de Omega B.
https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29915
Es este post si no me equivoco, pero el foro me niega acceso cada vez que lo intento![]()
Cuidado con esto, al 24V mío, y al Omenator de Carlos les pusimos el original de omega y de 4/5 unidades q teníamos ninguna iba fina y en los esquemas llegamos a concluir q tenían algún error porque había q hacer una ñapa para q funcionaran bien.
La cuestión es q Carlos decidió instalar el “clásico” tempomat del a habla Pity en ese brinco, y muchos hemos instalado. Pero hay un pequeño problema y es q las señales de velocidad no son compatibles y cuando le das a la I para aumentar la velocidad, q deberían ser 2km/h aumentaba un porrón del ellos, no recuerdo cuánto pero era una exageración. Así q supongo q para q funcione medianamente bien habría a montar un conversar de impulsos o algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Correcto! Por lo que he podido leer y bichear por el foro el incremento era de 8kph, pero no me resulta un problema ya que solo me interesa que me sostenga la velocidad que selecciono, no planeo incrementarla con el mando satélite. Solo busco ponerlo, digamos, a 120kph y que el CC me lo sostenga ahí!
Quien diría que el mundo del Omega es sencillo
Apareció en un desguace un precioso aunque molido Omega 3000 en color rojo, que recorrió TikTok asi como instagram varias veces por un video del propio desguace. Gracias a una amistad pude ponerme en contacto con ellos y comprar el radiador que tanta falta me hace desde que tengo el coche!
Hasta aqui la historia maravillosa, el radiador llegó sin mas complicaciones y me decidí a presentarlo al coche tan pronto como pude.
La cosa ya se empezó a torcer al ver que el grosor del radiador de desguace era considerablemente mas fino que el montado en el coche, pero bueno, no acaba aquí el problema!
Resultaría ser que las primeras unidades de Omega 3000 carecían de enfriador de aceite, por lo tanto montaban un radiador con anclajes distintos y no incorporan anclajes para el radiador de aceite, que va posicionado al lateral del de refrigerante en versiones posteriores. Mi gozo, en un pozo. Pero bueno, no todo esta perdido, al menos por el mismo precio del radiador el desguace me mandó el manguito superior, y ese al menos es validouna pieza menos en el puzle!
Y sin mas, la búsqueda por un radiador prosigue
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Bueno! Tras mas rato de búsqueda, desesperación, eBay alemán y demás ratos muertos, encontramos un radiador.
Se trata de una unidad BEHR, algo mas moderna que las de GM, asi que no tendrá 34 años y chorromil ciclos de calor! El único pero es que es de una unidad con cambio automático. En un principio me planteé cambiar ese lateral del radiador por el de la unidad que llevo en el coche, pero no me acaba de dar la confianza. Condenaré las tomas del aceite de la caja automática y no creo que se de cuenta el coche. Por fin podré decir adiós a la autentica obra de orfebrería fina que le hicieron en su momento al radiador original
Con las tripas abiertas, el anticongelante fuera y todo accesible, aprovecharemos para hacer termostato, correas de accesorios, bomba de agua y todas esas cosas divertidas que hacer con el radiador puesto son mas jodidas.