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Tema: Cambiar de mariposa electrica a mecanica en Corsa C Gsi

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 23
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    2

    Predeterminado

    Cierto con lo del tipo motor , pero llevo ya 3 dias leyendo de tantos tipos motor que me bailo ya el tipo motor .
    De echo el c16xe es el que llevo montado en el a de tierra .

    Gracias por la respuesta mirare igualmente lo del x18xe1 , para ver que opciones da , si doy por seguro que sera lioso pero como no es algo que vayamos con prisa y nos gusta aprender si la opcion esta , se intentara .

    Sobre lo de los problemas , es lo que me han comentado gente de las carreras , que siempre que se pueda evitar pedal electronico en tierra mejor . No se darte una opinion certera sobre el porque , pero ya por ejemplo a quien le compramos el coche ya cambio un pedal del C gsi porque dejo de funcionar siendo el coche de calle y un hombre mayor y sabiendo eso mas añadido a lo que te dije antes sobre q aconsejan pedal a cable , pues nos apetece ese cambio para ir mas seguros .

    Y porque mi padre es un pureta y quiere gas a cable jajaja .
    cuanto meno electronica mejor .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Los mecanismos de acelerador electrónico son fiables. No caigáis en el error de aniquilar todo componente electrónico por miedo a fallos, porque además, estos coches tienen una gestión electrónica relativamente simple, no tienen los problemas asociados a componentes mecánicos (sobre todo en la parte del encendido), y no son aún lo suficientemente complejos como para que os tengan que hacer la vida imposible solo por el hecho de correr. Hace años que conduzco coche con acelerador electrónico, y nunca tuve problemas.

    Podríamos extrapolarlo a que los coches de correr, sean en pruebas de velocidad, resistencia, raids, etc, todos fueron abandonando los componentes puramente mecánicos, y por buenas razones. Es como el debate carburador vs inyección. No hay color. No se vieron muchos F1 a carburador desde los 90 por los circuitos, por citar un ejemplo. Y si eso no es rendimiento puro y duro...

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