"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Vale vale, pensaba que el encendido cambiaba. El otro día probé a echarle eter para ver si arrancaba y hacia amago por lo menos, luego moría.
He llevado los inyectores a comprobar, haber si me los devuelven, los monto y haber si hay suerte
Ojo que unos hablais de 18SE que comparte distribuidor con el seh y este caso es 18E que no tiene nada que ver. ¿Que distribuidor llevas montado? Me da que van por ahi los tiros. Si hubieras subido alguna foto como se dijo al principio del hilo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joe que no se como se suben fotos. Haber si lo investigo y voy a la bajera y saco fotos. Haber llevo el rotor y la pipa de un 18e, ya el árbol de levas cambia. Pero lo que es la tapa del distribuidor de 20seh. Tengo varias y son todas iguales y encajan
Buenas. Hay novedades, que los inyectores estan muertos, solo inyecta uno. Los han intentado limpiar con ultrasonidos pero nada.. A buscar otros.
Alguien sabe si me valen de otra motorización? Gracias
Te sirven de cualquier 8v, Vectra, Calibra, Astra, Kadett 1.8 se, 1.8e, 20ne, c20ne, y de 16v creo que también con tú regulador de presión, (pero de ésto último no lo puedo confirmar) de hecho, yo en mi 18se llevo de 20seh, saludos.
Al final encontré otros de 18E, los mande a comprobar y funcionan los 4. Los monte y no quería arrancar y con un poco de ether arranco pero mal...
Sin acelerar el coche se para y acelerando imposible mantenerlo estable. Parece que falla, de repente suena redondo, sube de vueltas y cae hasta casi ahogarse del todo. Aceleras un poco y otra vez.... Haber si consigo que vaya fino. Si tenéis alguna idea avisarme porfa
Por cierto he mirado compresiones y 13 bares en todos menos en el número 4 que llega a 14 bares... Haber si aguanta y cuanto aguanta.