increíble !
va a quedar como salido de fabrica !!
que gomas usaste para las trampillas del modulo de calefacción?
increíble !
va a quedar como salido de fabrica !!
que gomas usaste para las trampillas del modulo de calefacción?
Genial, así se hace una restauración!
Hay un par de cosas para comentar:
- Pares de aprietes de trapecios y eje: los aprietes aquí se deben hacer con el coche en postura nominal. Esto es, posado en el suelo. Puedes tomar la medida de la postura (el tema gasolina no hace falta que le pongas gasolina, puedes poner a alguien sentado en el asiento trasero), lo puedes hacer midiendo de centro de rueda al borde de las aletas. Tomas esta medida y esa es la postura en kerb, que se dice. Luego tienes varias formas de llevar cada rueda a esa postura y apretar. Desde gatos de foso+elevador convencional, caballete y gato para subir la rueda, etc. Evalúa en función de tus medios.
- Insonorizantes: la lámina adhesiva acústica, se usa en zonas de chapa extensas sin refuerzo para variar la "calidad" acústica y que no haga "bombo", por decirlo de algún modo. Si te fijas, aunque también la puedes encontrar encima de donde va el silencioso del escape, generalmente la encuentras en zonas como paneles de techo entre las cerchas (roof bows), en mitad de los paneles de puerta, o centradas en el piso. El aislante que has puesto dentro de los paneles de puerta/aleta trasera, o en el salpicadero, este sí puede ayudarte en mayor medida a disipar ruido. Después del faenón de ponerlo, obviamente no es necesario quitarlo, pero quizás no era necesario llegar tan lejos con ello.
Se agradecen estos posts, son enormemente reconfortantes de leer/ver![]()
Ok, así lo haré pues, cuando llegue el día. Pares de apriete con el coche en el suelo. Ya me las ingeniare, porque con el coche rebajado...
Y lo de insonorización, ya no lo quito 🤣🤣
Estuve viendo vídeos de gente que se dedica a ello, y por eso lo hice así 👍☺️
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola de nuevo !!!!
Ya llevo mucho tiempo sin actualizar....
No penseis que vendo coche por abandono de proyecto...No perdono casi ningún finde para ir a trabajar con el coche, solo que me ha llevado el tema de los cables más tiempo de lo deseado...
Bueno, al lio, hay van los avances y fotos..
He revisado toda la instalación electrica del coche.
Y la partí en tres instalaciones. La primera, la unidad de mtor y sus sensores
La fuí abriendo y revisando cable por cable, para comprobar estado y continuidad...
Y la verdad, que nose ni como funcionaba el coche....había muchos cables empalmados apunto de romper, cables pelados del mal aislamiento y roces, ...
Y nos liamos y cambiamos casi todos los cables y conectores..
La regleta de los conectores estaba rota..
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Encontrar los terminales y conectores, ha sido lo que más tiempo me ha llevado... Ya que he tirado cable desde la unidad de motor hasta los distintos conectores ...
En aliexpress, he encontrado casi todo...
Os dejo los enlaces para posibles locos que se metan en está embarcada...
Pensé en utilizar los burletes o gomas que se ponen en las puertas o ventanas de casa,pero lo vi un poco débil, igual esas gomas, mejor para los embellecedores de salida de aire del salpicadero. Y utilizé estás gomas
Se me olvidó pasar el enlace, aquí te lo dejo, hay de varias medidas, creo que use uno de 5 mm de espesor
€ 1,97 32%de DESCUENTO | Cinta de goma de espuma de esponja negra EVA, banda de sellado anticolisión, banda de aislamiento acústico, fuerte adherencia, ancho de 5mm a 40mm, 1 rollo, 1-10mm
https://a.aliexpress.com/_EyusMXB
Yo en su momento usé uno de esos burletes pero era de neopreno en lugar de espuma y ahí sigue.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...