Vano motor por interior
Y la última capa antes de echar la moqueta original. Es un aislante también muy moldeable y de espesor de 3mm
Con el conjunto volante puesto
Vano motor por interior
Y la última capa antes de echar la moqueta original. Es un aislante también muy moldeable y de espesor de 3mm
Con el conjunto volante puesto
La calefaccion, fue desmontada para limpiar por dentro y comprobar estado radiadores...y premio..el de la calefacción fugaba...
Montada, con gomas de estanqueidad nuevas, radiador de la calefacción nuevo, comprobado ventilador y resistencia de las velocidades
Última edición por carlos ortigosa; 10-02-23 a las 00:11
También cambiamos las juntas del radiador del aire acondicionado. Os dejo un enlace donde viene una caja con muchas medidas para el sistema del aire acondicionado.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
El conjunto pomo - palanca cambios también fue revisado y reparado. Las gomas estaban desechas y daban un tacto raro a la hora de meter las marchas. Y cambiamos la empuñadura por una que me gustaba más.
Y calefaccion y palanca para dentro...
Del vano motor, montamos alguna cosilla, como el servofreno , módulo de ABS y poco más
Lo próximo, y hasta aquí podemos leer, no es otra cosa que echar la instalación eléctrica para poder continuar....pero yo no la puedo echar sin antes revisar y reparar...
Una foto vale más que mil palabras..
Aquí tengo trabajo...por lo poco que he visto, tiene varios cables empalmados, y algún otro cable pelado, y cables rígidos, apunto de cuartearse y romperse de la calor del motor...
Cuando tenga más novedades, os enseño.
Cada vez que posteas sube el pan. Gran trabajo en todos los frentes, y se agradece mucho los links, que es un cosa que lleva mucho tiempo, buscar y dar con el producto adecuado. Las 3 capas de aislante no se si eran necesarias pero si te mandan a dormir al coche al menos estarás calentito
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v