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Tema: Restauración astra gsi 2.0 16v motronic 2.8

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  1. #1
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    Paso a la suspensión.
    Aquí he decidido montar el kit B12 de amortiguadores Bilstein con muelles eibach de -3cm

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  2. #2
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    Los traseros con los tacos de goma nuevos

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    Y ya montados

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  3. #3
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    Los delanteros, aprovechamos para hacer restauración integral....pintado, cambiar rodamientos, copelas....

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    Dándole el par al amortiguador

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    Y puesto para la foto,

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    Última edición por carlos ortigosa; 10-02-23 a las 00:43

  4. #4
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    La cremallera de dirección fue enviada para revisar y para cambiar retenes y guardapolvos.

    Lo llevé aquí, ya que me hablaron bien
    https://direcciones-asistidas.es/

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    También pusimos tacos de dirección nuevos, de la marca strongflex

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  5. #5
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    Y aquí es donde más tiempo me ha llevado. Me insonorizé el coche por dentro. Sé que para muchos, es tontería y perder tiempo y dinero...pero para gustos colores...
    Os dejo los enlaces del material utilizado.
    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    https://www.type-rsound.com/standart...6-pack-16.html
    https://www.type-rsound.com/standart...lver-12pc.html
    https://www.leroymerlin.es/productos...1.html?src=clk
    Última edición por carlos ortigosa; 09-02-23 a las 23:45

  6. #6
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    Empezamos con la primera capa, que es como la que lleva el coche de origen, pero en vez de ser en cuatro sitios concretos, está puesta por todo el coche. Se pone muy bien, es muy moldeable , tiene un espesor de 1,8 mm y se corta fácilmente con el cúter. Eso si, hay que pasarle un pequeño rodillo, para sacar bien las burbujas y que copie bien la forma de la chapa.

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    Quizas, lo más costoso, el no dejarte ningún agujero tapado, para las grapas, tornillos...

  7. #7
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    La segunda capa, es de 6mm de espesor y no se moldea tan fácilmente y tienes que tener en cuenta los plásticos y revestimientos por su espesor, no vaya a ser, que luego no te entren las cosas...

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