Hola Tiparraco,
La chispa lo he probado manualmente para comprobar, con delco fuera, lo muevo con la mano y las bujÃ*as fuera tocando motor y tengo chispa, asÃ* que resuelto el problema de chispa. Pero al no ir, lo dejé desmontado para ver si distribución giraba y al menos el árbol de levas no gira. Por éso he desmontado el motor de arranque y lo he probado fuera y funciona. JurarÃ*a que montado hace ruido como que le cuesta.
Ante la duda que no haya nada mal montado, con una marcha puesta, muevo rueda y se mueve distribución, árbol de levas y cigüeñal, por lo tanto entiendo está bien montado y puesto en punto, por qué no arranca? No sé que pensar, creÃ*a que serÃ*a motor de arranque. Sólo se me ocurre mirar bien cables estén ok, y cigüeñal tenga los dientes bien. En teorÃ*a si giro rueda y se mueve todo, doy 2 vueltas y lo tengo en punto, cómo que al activarse motor de arranque no gira? O que en vacÃ*o va perfecto y con carga no puede? Si estuviera jodido no irÃ*a, ni saldrÃ*a, ni rodarÃ*a y lo hace con una fuerza de la hostia! Si los cables están bien que es lo más seguro y dientes cigüeñal bien, qué otra cosa podrÃ*a ser?