Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Corsa a gsi sin chispa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Me han dicho lo del osciloscopio. SÃ*, serÃ*a mejor pero no tengo. Lo hago con el tester. Lo compruebo accionando manualmente y veo el cambio en salida sensor hall. Luego miro en lo que llega a la pastilla de encendido y son 0.09v pero escucho la activación del relé de inyección según muevo el rotor del delco.
    También pienso que los sensores de temperatura no son porque dan una resistencia. Pero según me comentas y lo único que me queda es el módulo de control de inyección que tenga algo que falle y no envÃ*a a la centralita y por éso ésta va mal. La bomba se activa también al dar contacto.
    Otra cosa para ver bien la señal es conseguir un osciloscopio pero entiendo que con el tester moviendo con la mano el rotor del delco me da tiempo suficiente para ver cambio si hubiera. Además que lo he dejado fijo tanto en ventana, como en metal y hay lo mismo en la patilla 4. Este finde cojo la referencia del controlador de inyección a ver si encuentro recambio. Gracias 😊

Predeterminado

Hola!
    Ya tengo cogido el problema, por fin! El sensor Hall del Delco da 0.01V en vez de justo 0V. Si le pongo 0 de masa tengo chispa, en cambio con lo que me da, aún siendo muy poco, nada, no hay chispa. No lo probé antes así porque me hacía cambio pero necesita el 0. La cosa ahora es conseguir que dé 0 porque he limpiado los 2 y nada, ni el viejo, ni el nuevo. Los pruebo con una F.A. y nada, 0.01. El nuevo hace algo de intermitencia entre 0.01 y 0. No me fío, a ver si soplandolo mañana en el curro y limpiandolo mejor consigo que dé 0 clavados.
    Sabéis de algún sitio que repare delcos, el original se rompieron las juntas de papel de junta que lleva, con éso y la limpieza estaría, me da más confianza que el nuevo que es copia y acaba de llegar y no va bien. He preguntado en varios recambios porque las juntas no las encuentro y ya no tienen papel de juntas porque les piden de comprar el doble y apenas se vende.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me resulta curioso, parece hilar muy fino para este tipo de centralitas, pero bueno, veremos si finalmente lo solucionas.

Para el papel de juntas, siempre te queda un recurso fácil:

https://www.amazon.es/Juntas-Papel-A...s%2C235&sr=8-6