Un culpable recurrente y que da fallos erráticos es el relé de la bomba de combustible. Lo tienes controlado?
Un culpable recurrente y que da fallos erráticos es el relé de la bomba de combustible. Lo tienes controlado?
Hola! Sí, ése resulta que sí se activa. Ya encontré el fallo, el sensor Hall del Delco da 0.01V en vez de 0, con 0 tengo chispa. Hay qué joderse! Lo he limpiado por si había algo y nada, mañana lo soplo en trabajo a ver si hay más suerte sino a ver que solución encuentro porque ni el viejo, ni el nuevo.
Tengo foto, ahora la cuelgo![]()
que bonito un gsi fase 2...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola y bienvenido Chals, muy chulo el coche!!!, se nota que se ha usado pero está muyyyy entero, eso de sólo haber pasado por 1 mano y media se nota, a ver si encuentras el fallo rápido y puedes seguir disfrutándolo!!!
Saludos...
Creía que no era del Relé porque se activaba pero sin el tengo chispa y con él nada. Lo he probado aplicando yo tensión y no le veo fallo ni derivación, ni nada, algo quemada la goma de abajo por positivo pero nada más. Esperando uno nuevo para comprobar todo de nuevo.