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Tema: Corsa a gsi sin chispa

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  1. #1
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    INS 379 Y 385 significa que esas lineas continuan en la linea de esquema 379 y 385 respectivamente, en la página anterior, y que van al cuadro (ins, instrumentos)

    el 379 va a la luz de fallo motor y el 385 es la señal del cuentavueltas

    Si tienes claro que el 4 tiene que entregar una onda cuadrada y no lo hace, habiendo comprobado el resto de puntos, puede ser que esa otra centralita también esté estropeada y sea un fallo común en ellas. Yo la verdad que me pierdo un poco en el tema de la gestión electrica del encendido, no se si será fácil encontrar la lógica de trabajo de ese modulo ez-plus

  2. #2
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    Cómo compruebas la onda cuadrada del hall? Porque a tester no se ve nada, necesitas un osciloscopio.

    Mira a ver el relé de la bomba, porque ambas centralitas están comunicadas, y si no hay activación de bomba, o positivo en los inyectores al dar llave, es posible que tampoco esté dando masa a la bobina. Desconozco la estrategia de la Siemens, pero hay centralitas que si no tienes activación de bomba, ya no dan chispa tampoco, y por otra parte, un fallo del hall es muy flagrante, me extraña. También puedes probar a apantallar manualmente el cable de señal del distribuidor, pero tampoco depositaría muchas esperanzas en ello...

    A nivel de cascar sensores de agua, etc, olvídalo. Estas centralitas necesitan 2 tonterías para arrancar. Si está a punto, y hay 3 cosas básicas en orden, mejor o peor, pero arrancan.

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