Prueba con otra pastilla de encendido, creo que ése puede ser el problema, ¿la pastilla de encendido es igual que en los Kadett 1600 de carburador ? es de 7 pines?
Prueba con otra pastilla de encendido, creo que ése puede ser el problema, ¿la pastilla de encendido es igual que en los Kadett 1600 de carburador ? es de 7 pines?
Hola , sí le cambié la pastilla (es de 4 pines), delco y bobina, las 3 cosas a la vez nuevas no vaya a ser que una haya jodido a la otra pero no, no le llega la señal cuadrada a la pastilla, la cosa viene de la centralita y también compré otra centralita. Probé todo nuevo y el resultado es el mismo, la ECU entrega a la pastilla 0.09V fijos, no hay paso por 0 pero sin embargo si que reconoce el paso por cero desde el sensor hall del Delco.
Intento poner el esquema eléctrico
Alguien sabe lo que significa o lo que es INS 379 y 385? supongo que es enlace eléctrico con otra parte de otro esquema pero no lo encuentro por ninguna parte en los esquemas que tengo.
Última edición por Chals; 11-01-23 a las 22:05
Las patillas 9 y 12 son 12v provenientes del contacto y batería, están ok. La 7 entrega tensión al sensor Hall del Delco, 10.58V. La 6 me tiene mosca porque sería donde llega la señal del sensor Hall, si es ventana 0V, si es metal una tensión pequeña, con el Delco viejo son unos 3V creo recordar y con el nuevo son 0.1V, sin embargo hay fijos 10.48V. Todo y con éso, ECU reconoce el cambio de metal a ventana porque activa relé de inyección. 5 es Masa y está ok. Todas las Masas ok. La 4 es la que envía señal a la pastilla de encendido y hay una tensión fija de 0.09V , detecte ventana o no el sensor Hall. Ésto último no tendría que ser así, tendría que llegar una tensión y 0 según el caso, vamos una onda cuadrada. X13 y X15 ok. Continuidad de todos los cables ok también. P24 me da una R de 2K con algo que he decidido quitarlo este finde a ver si va bien y hacer lo mismo ya puestos con P12. INS 379 y 385 conectados a patillas 16 y 15 no sé bien bien que son, alguna idea? puede que señal avería motor? no me sale en esquema o no sé verlo...
Última edición por Chals; 11-01-23 a las 22:20