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Tema: Corsa a gsi sin chispa

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
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    645

    Predeterminado

    Prueba con otra pastilla de encendido, creo que ése puede ser el problema, ¿la pastilla de encendido es igual que en los Kadett 1600 de carburador ? es de 7 pines?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola , sí le cambié la pastilla (es de 4 pines), delco y bobina, las 3 cosas a la vez nuevas no vaya a ser que una haya jodido a la otra pero no, no le llega la señal cuadrada a la pastilla, la cosa viene de la centralita y también compré otra centralita. Probé todo nuevo y el resultado es el mismo, la ECU entrega a la pastilla 0.09V fijos, no hay paso por 0 pero sin embargo si que reconoce el paso por cero desde el sensor hall del Delco.
    Intento poner el esquema eléctrico
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG20230111181428.jpg 
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ID: 62824

    Alguien sabe lo que significa o lo que es INS 379 y 385? supongo que es enlace eléctrico con otra parte de otro esquema pero no lo encuentro por ninguna parte en los esquemas que tengo.
    Última edición por Chals; 11-01-23 a las 22:05

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Las patillas 9 y 12 son 12v provenientes del contacto y batería, están ok. La 7 entrega tensión al sensor Hall del Delco, 10.58V. La 6 me tiene mosca porque sería donde llega la señal del sensor Hall, si es ventana 0V, si es metal una tensión pequeña, con el Delco viejo son unos 3V creo recordar y con el nuevo son 0.1V, sin embargo hay fijos 10.48V. Todo y con éso, ECU reconoce el cambio de metal a ventana porque activa relé de inyección. 5 es Masa y está ok. Todas las Masas ok. La 4 es la que envía señal a la pastilla de encendido y hay una tensión fija de 0.09V , detecte ventana o no el sensor Hall. Ésto último no tendría que ser así, tendría que llegar una tensión y 0 según el caso, vamos una onda cuadrada. X13 y X15 ok. Continuidad de todos los cables ok también. P24 me da una R de 2K con algo que he decidido quitarlo este finde a ver si va bien y hacer lo mismo ya puestos con P12. INS 379 y 385 conectados a patillas 16 y 15 no sé bien bien que son, alguna idea? puede que señal avería motor? no me sale en esquema o no sé verlo...
    Última edición por Chals; 11-01-23 a las 22:20

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