Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Kadett Van

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Coche aparejado listo para pintura:








    Agujer de la antena de techo tapado:


    Agujero del limpiaparabrisas tapado:


    Agujero del aspersor del limpiaparabrisas tapado:
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Buena pinta tiene eso Albert!

    La verdad es que cuando pasan por chapa y pintura, es una gozada (si el trabajo está bien hecho), ver cómo lucen luego.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 22
    Modelo
    Teruel
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Arriba las rancheras!!
    Muy guapo y buena currada lleva ese VAN. Ya iremos hablando para ver la evolución y seguro que podemos compartir ideas sobre ese bastidor que mi CARAVAN también quiere hacerse mayor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Buena pinta tiene eso Albert!

    La verdad es que cuando pasan por chapa y pintura, es una gozada (si el trabajo está bien hecho), ver cómo lucen luego.
    vas a flipar con el resultado!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Ahora si que se ve un cambio brutal con el nuevo frontal, muy muy bonito. La rejilla es muy bonita, de que modelo es?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ahora si que se ve un cambio brutal con el nuevo frontal, muy muy bonito. La rejilla es muy bonita, de que modelo es?
    Gracias! Pues es original Opel. La llevaban los Kadett's ingleses.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    pues te ha quedado muy chula con la nueva pintura y frontal la verdad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    como le quedan esas llantas!!!
    bonito,bonito

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Consejos respecto a los calentadores: vete echándoles de manera anticipada wd40 todos los dias durante 2 o 3 dias e intenta quitarlos mejor en caliente. El método ideal es consultar el par de rotura que te da el fabricante y hacerlo con una dinamométrica de izquierdas para no sobrepasar ese par y romperlos. Para un calentador m12 como el que lleva el kadett, el par de rotura anda en 45Nm aunque yo probaría con algo menos de par por si las moscas. Si no tienes dinamométrica de izquierdas, aprovecho y te meto una cuña publicitaria :


  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pues al final va quedar pinton el vehículo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •