Coche aparejado listo para pintura:
Agujer de la antena de techo tapado:
Agujero del limpiaparabrisas tapado:
Agujero del aspersor del limpiaparabrisas tapado:
![]()
Coche aparejado listo para pintura:
Agujer de la antena de techo tapado:
Agujero del limpiaparabrisas tapado:
Agujero del aspersor del limpiaparabrisas tapado:
![]()
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Buena pinta tiene eso Albert!
La verdad es que cuando pasan por chapa y pintura, es una gozada (si el trabajo está bien hecho), ver cómo lucen luego.
Arriba las rancheras!!
Muy guapo y buena currada lleva ese VAN. Ya iremos hablando para ver la evolución y seguro que podemos compartir ideas sobre ese bastidorque mi CARAVAN también quiere hacerse mayor
Ahora si que se ve un cambio brutal con el nuevo frontal, muy muy bonito. La rejilla es muy bonita, de que modelo es?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
pues te ha quedado muy chula con la nueva pintura y frontal la verdad
como le quedan esas llantas!!!
bonito,bonito
Consejos respecto a los calentadores: vete echándoles de manera anticipada wd40 todos los dias durante 2 o 3 dias e intenta quitarlos mejor en caliente. El método ideal es consultar el par de rotura que te da el fabricante y hacerlo con una dinamométrica de izquierdas para no sobrepasar ese par y romperlos. Para un calentador m12 como el que lleva el kadett, el par de rotura anda en 45Nm aunque yo probaría con algo menos de par por si las moscas. Si no tienes dinamométrica de izquierdas, aprovecho y te meto una cuña publicitaria:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues al final va quedar pinton el vehículo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos