Hola, Feliz Año y gracias por contestar. Esa opción está anulada, porque al primer propietario se le encendia continuamente y en la Opel en aquellas fechas lo que hicieron fué quitarle la bombilla, ya que la averia que indicaba no era real. Mañana me llega una ECU de segunda mano y ya pruebo con ella. EL que me vendió la ECU dijo que aparte del relé de inyección ( el que tiene es de estrena), les suele fallar con los años el selector de octanaje, que es esa ficha/conector que lleva...aunque no veo que si falla eso impida que encienda, que es lo que me pasa a mi. Mañana salgo de dudas cuando los de GLS me entreguen la centralita. Si a pesar de poner la centralita sigue igual.....pues lo llevaré a la antigua Opel (Ahora es un taller que repara de todo,incluso tractores), pues me han dicho que tienen guardada la antigua máquina de diagnosis específica para los Opel, hoy obsoleta, y que se conectaba en un conector que lleva mas omenos al lado del selector de octanaje. Ya os iré informando de que era el fallo y la solución que tuvo. Un saludo afectuoso para todos.