Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Corsa a gsi sin chispa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola!
    Ya tengo cogido el problema, por fin! El sensor Hall del Delco da 0.01V en vez de justo 0V. Si le pongo 0 de masa tengo chispa, en cambio con lo que me da, aún siendo muy poco, nada, no hay chispa. No lo probé antes así porque me hacía cambio pero necesita el 0. La cosa ahora es conseguir que dé 0 porque he limpiado los 2 y nada, ni el viejo, ni el nuevo. Los pruebo con una F.A. y nada, 0.01. El nuevo hace algo de intermitencia entre 0.01 y 0. No me fío, a ver si soplandolo mañana en el curro y limpiandolo mejor consigo que dé 0 clavados.
    Sabéis de algún sitio que repare delcos, el original se rompieron las juntas de papel de junta que lleva, con éso y la limpieza estaría, me da más confianza que el nuevo que es copia y acaba de llegar y no va bien. He preguntado en varios recambios porque las juntas no las encuentro y ya no tienen papel de juntas porque les piden de comprar el doble y apenas se vende.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me resulta curioso, parece hilar muy fino para este tipo de centralitas, pero bueno, veremos si finalmente lo solucionas.

Para el papel de juntas, siempre te queda un recurso fácil:

https://www.amazon.es/Juntas-Papel-A...s%2C235&sr=8-6

Predeterminado

Hola Kike, éso creo, que falla la masa y por éso no hay un cero absoluto, me da una diferencia de potencial entre masas. Le quité todo el cableado y anoche acabé, le he añadido un cable al negativo del conector y lo he empalmado a todos los negativos del mazo de cables y de ahí directo al polo negativo de batería. También he hecho otro cableado nuevo de batería a chapa y reforzar los cables que van al motor. Mañana lo monto y pruebo, espero que sea éso. Ya os diré, he estado bastante liado y hasta ayer no pude hacer los cables nuevos y empalmarlos.

Predeterminado

Ya hay chispa! Sí, con el delco nuevo, lo he girado y chispa, la masa no era buena. Mañana espero terminar de montar todo y dar al arranque, hoy se me ha hecho tarde

Predeterminado

Nada, que no quiere. Cuando ya lo tengo todo montado, no arranca. Compruebo y otra vez que no funciona y si puenteo sí, parece que sigue habiendo algo en los cables que aunque ponga la malla directa a polo negativo no va. Mido si hay diferencia de potencial entre masas y sí, solamente en el conector del sensor hall con respecto a cualquier otro punto, hay 0.01V. Resto de masas entre ellas 0v. Hay que joderse! Parece que la solución es poner los 2 cables apantallados nuevos

Predeterminado

Pues no es el cable. Estoy esperando me llegue el Relé de inyección, sin él hay chispa, con relé, nada. Lo he comprobado y va bien, cierra contactos, hay continuidad, valor de bobinas ok. No sé que pensar, si hay alguna derivación y hace que me fastidie la masa...Nada, creo que me llega mañana, a ver si es éso o sino qué? Alguno de los cables que van al relé que esté mal y no lo he visto?? A alguien le ha pasado igual??

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola!!

Durante un tiempo cayó en mis manos un kadett de los primeros con el motor 16SH, el de 90cv que diria que es como el tuyo 16SE de bloque grande sino estoy equivocado.

Pues bien....al principio de tenerlo arrancaba cuando queria hasta que dejo de hacerlo y era un problema de chispa.
    Al ser carburación el problema fue mas facil acotarlo y al final resultó ser la pastilla amplificadora que va junto a la bobina. Creo q el tuyo si es encendido Bosch lleva la pastilla junto la bobina....no se si ya has tirado por aqui o lo has descartado.

Espero ayudar.....un saludo!!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Predeterminado

Hola Luk, sí, ya cambié la pastilla, la verdad que la vieja no iba muy bien, y el delco original estaba hecho polvo. Ahora con todo nuevo hace chispa sin el relé. Pero que me ha dado por probar con una batería nueva y ha dado chispa con las 2 cosas. Qué calentón de cabeza! No fiandome de la bateria, puse la del coche de mi padre hace ya cacho, y nada, así que descarté la batería pero al estropearse el coche de mi padre y la batería ya no iba, he pensado voy a probar con la nueva que lleva ahora no vaya a ser... Bingo! Hay chispa y relé activados a la vez. Mañana llevo la mía que está en garantía aún. A ver si este finde arranca ya!

Predeterminado

Hola de nuevo, la batería no tenía suficiente carga. Ahora tengo chispa y relé. Lo que no gira la transmisión, parece como que le cuesta. He probado motor de arranque fuera y va perfecto. Sin embargo no gira lo que hace girar el rotor del delco. Si dejo una marcha y muevo una rueda, gira toda la distribución, entonces, qué puede ser?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Lo que hace girar el rotor del delco? Pero esto estamos hablando del distribuidor. Y en ese caso sería el propio árbol de levas. En prolongación, se ancla el distribuidor y tiene unas entallas que mueven el propio distribuidor.

¿Has probado a desmontarlo y ver cómo está?

Comentas que tienes chispa, por lo que el hall del distribuidor está leyendo. En cambio dices que no gira el rotor del distribuidor. Me están descuadrando cosas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo