Mientras sean de la misma variante de motor no hay problema, aunque en origen sean para modelos diferentes, son compatibles entre si
Mientras sean de la misma variante de motor no hay problema, aunque en origen sean para modelos diferentes, son compatibles entre si
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por contestar. Ya pedí una aqui en España.
Felices Reyes.
Hola:....Me vino la que compré en España....pero no arranca ni hace amago. Hablé con el que me la vendió y ahora me sale conque hay que ver esquemas y configurar los pines...o sea soldar y desoldar. Se la voy devolver porque creo me está tomando el pelo. Gracias.
En la primera respuesta a tú hilo, tienes la respuesta a lo que preguntas, si tu centralita es de seh de dos filas de pines, y la que has comprado es igual de seh de dos filas de pines, te sirve aunque sea de otro modelo, si con ésta centralita hace lo mismo que con la otra.... casi seguro que de la centralita, no es.
Buenos dias: La que compré y no me funciona, por lo visto es de un Opel Omega según me dice un colega forero por aqui. Puede que esté averiada y por eso no va, con lo cual ya hablé con el que me la vendió y dice que se la devuelva.
Es que lo que hace no sé si es de la centralita, porque si desconectas el caudalimetro enciende, pero no va bien y según el mecánico es porque se pone en modo avería y por eso enciende. EL caudalímetro es nuevo aunque no Bosch. Cuando le dá el telele la única forma de encenderlo es pisando a tope el acelerador y darle al arranque y vas acelerando en vacio y a veces se pone bien y ya no falla....pero lo apagas y ya vuelve a las andadas.
Al final me he enterado que en la antigua Opel (ahora se dedican a reparar todo tipo de coches y tractores), tienen la antigua máquina de diagnosis. Se lo voy llevar alli a ver si le dan con el falllo y asi no tengo que tocar el cuadro para ponerle la bombilla de diagnosis que le habian sacado hace muchos años porque daba problemas por lo visto. Ya diré como va quedando el tema. Gracias por contestar y un saludo.