Gracias por contestar...pero el problema que tiene no es de ralentí ya que la válvula de ralentí la he limpiado metiendola en gasolina y después le puse corriente a 12 voltios y abre y cierra perfecto. El problema es que estuvo 15 años parado y costó encenderlo lo suyo pero al final se consiguió y anduvo bien unos dias, pero cuando le dá el telele hace el amago de encender pero nada, solo enciende si pisas a fondo el acelerador y después si tanteas con el pié puede que se ponga bien. Ni el mecánico sabe a que es debido, ya que no tiene máquina para diagnosis de este coche. Pedi una ECU de segunda mano a Alemania pero el alemán me acaba de decir que cancela el pedido porque la numeracion de la ECU tiene que coincidir....cosa rara ya que este Kadet ya hace años que en la Opel le pusieron una centralita de segunda mano de un Vectra 2000, de 130 CV, ya que los motores son iguales. Y desde los 5000 KM que es cuando compré el coche yo de segunda mano, le habian puesto motor completo de un Vectra 2000, porque el primer motor se le habia roto al primer propietario. O sea que desde los 5000 anduvo con motor de un Vectar, pero con la misma ECU que traia de fábrica. Después, como dije, al cabo de años se averió la ECU, según la Opel y le pusieron la que ahora tiene de un Vectra.....mal hecho porque los mapas no deben ser los mismos. Lo he visto ahora al sacarla. Ya le mandé fotos al Alemán de mi ECU para que mire la compatibilidad. Yo creo que aunque la numeración no coincida si es de un kadet 2000 GSI de 129 CV y con DOS filas de pines tendría que ir igual. También tengo la posibilidad de enviar a la ECU a una casa aqui en España que te la comprueban y reparan. Bueno...a ver que contesta el alemán. Feliz año, un saludo y perdona por el trocho.