Aquí con el deposito bajado y comprobando directamente con una fuente de 12v la bomba de gasolina, es una fuente antigua de ordenador, no tenía a mano nada mejor.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20221009_212228.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 130.4 KB 
ID: 62794

Estos son los únicos restos de suciedad que encontré en el deposito, he de decir, que en su día dejé el coche con muy poca gasolina y olía a "podrido", está claro que la gasolina estaba en mal estado, así que cuando bajé el deposito lo vacié, pero quitando esos posos, el resto del deposito estaba limpio, también decir que yo a este coche siempré eché y echo gasolina 98.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20221009_212317_resized.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 62795

Este es el filtro que va conectado a la bomba de gasolina por la parte inferior. Al aspirar la bomba coge la gasolina a través de este filtro, el gran inconveniente es que la bomba nueva de Bosch que compré a pesar de cuadrar la referencia como para Calibra Turbo post 94, me vino con un filtro como el de la segunda imagen que creo que es para Astra, estuve buscando y no encontré el filtro como el mio.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20221009_212342.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 226.0 KB 
ID: 62796
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 62797

Intenté meter el filtro nuevo en el alojamiento de la bomba pero no entra, así que al final tuve que reutilizar el mio, no sólo estaba sucio si no que además intentando limpiarlo es como una especie de telilla fina y se me rompió por alguna parte. Quedó bastante más limpio de lo que estaba aunque no perfecto, no tuve otra opción que montarlo.

Con esto y tras remontar el deposito y echar gasolina nueva el coche arrancó perfectamente.