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Tema: Restauración astra gsi 2.0 16v motronic 2.8

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  1. #1
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    Y le dimos la última mano de antigravilla,
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  2. #2
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    El antisonoro del vano motor, no sabía por dónde cogerlo...parecía que se lo habían comido los ratones...y llevaba más aceite, que el propio motor...ji,ji,ji,
    ,
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    Intenté buscar el original, y nada. Solo encontraba de desguaces...Y volvimos a tirar de aliexpress, utilizando de plantilla el viejo, nos fabricamos uno.
    Antes de ponerlo, pusimos un antivibraciones. Va pegado y es muy moldeable. Aquí es donde mas barato lo encontré.

    https://www.type-rsound.com/standart...lver-12pc.html

    Y como queda puesto.

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    Y encima, va pegado el aislante casero de aliexpress,

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    Y aqui os dejo el enlace del aliexpress donde lo compré. Por amazón, también está, pero sale un poco más caro. Yo, no tube problemas con aduanas por aliexpress. Tienes de varios espesores y de distintas medidas, yo lo compré de 10 mm de espesor , y 100cm por 150 cm. Para el vano motor, sobra perfectamente.

    https://es.aliexpress.com/item/40013...yAdapt=glo2esp

    Y también de las grapas del vano motor, aunque no haría falta, ya que va pegado, pero así,nose ve los esparragos.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    Última edición por carlos ortigosa; 06-01-23 a las 19:05

  3. #3
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    Antes de montar el depósito de gasolina, lo limpiamos bien, tanto por dentro como por fuera y le dimos una mano de pintura y quedo como nuevo.

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    Y el después de imprimado y pintado.

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  4. #4
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    Cambiamos la bomba de gasolina , junta y los tubos de goma de gasolina. Con el aforador, tuvimos algún percance al sacarlo y se rompió, y compramos uno de desguace.
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  5. #5
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    El depósito listo para montar, con sus gomas de protección y filtro de gasolina nuevo.
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  6. #6
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    Y montado en el coche, con las protecciones de escape limpias.
    La tubería de gasolina, también es nueva. No es la original, ya que no la encontraba, y buscando, encontré de que material está echo los tubos, y me puse a buscar esos tubos y encontré un sitio por internet, que salía bien de precio, un rollo de 25 metros, 25 euros. Es lo más económico que encontré. Tiene que ser tubo de poliamida PA12. Dejo el enlace.

    https://www.corefluid.es/product/tub...6x8-25-metros/

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    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    también pusimos los tubos metálicos de frenos bien limpitos y con grapas nuevas, ya que al desmontarlo,hubo bajas. El enlace correspondiente del aliexpress

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    Última edición por carlos ortigosa; 06-01-23 a las 19:08

  7. #7
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    Es hora del eje trasero.
    Lo mismo, limpiar, desmontar conjunto frenos,pintar y cambiar silentblocks. Pusimos unos powerflex, pero no son escéntricos como los originales, nosé como me afectará a la conducción, pero vamos, no voy a ir de rallys con el coche. Algún calentón ***** y poco más,ja,ja,ja,ja..

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  8. #8
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    Cambiando el silentblocks trasero del eje.

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  9. #9
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    Vaya trabajazo, mucha atención al detalle. Mira que he visto post de restauraciones y no recuerdo haber visto a nadie que cambiase los tubos de combustible rigidos de los bajos (lo que habla muy bien de su calidad puesto que tampoco me suena de haber leido problema alguno con ellos). Ya va quedando menos, pero a ese ritmo acabarás pronto

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