Llegó el gran día, el viaje a la cabina de pintura..que nervios....
Llegó el gran día, el viaje a la cabina de pintura..que nervios....
Última edición por carlos ortigosa; 06-01-23 a las 19:00
Y ya en la cabina....
y el resultado.....perfecto....tuvimos que montar provisionalmente puertas, aletas, capó, paragolpes trasero y portón de maletero para transportarlo y evitar posibles marcas al envolverlo y apoyarlo dentro de la furgoneta...
Última edición por carlos ortigosa; 06-01-23 a las 19:01
Y por último, ya en casita...
Última edición por carlos ortigosa; 06-01-23 a las 19:02
A día de hoy, bueno , noche, que me ha costado un rato el actualizar el post, es todo. Ya tenía ganas de llegar a verlo rojo , enseñarlo y compartirlo con vosotros el proceso. Ahora ,toca ir montando todo poco a poco y con mucho mimo. Conforme vaya montando, iré actualizando. Espero que me echeis alguna mano a la hora del montaje, porque seguro, que alguna duda surge.
Iré cambiando lo que vea mal a medida que vaya montando...pero vamos, manguitos de agua, tubería gasolina, rotulas, silentblocks...
Espero que os guste. Un saludo y enseguida habrá más.![]()
Asi se hace un cambio de color, si señor, hasta el ultimo rincón. El curro es notable, pero es un puzzle entretenido. Como ha sido relativamente rápido la memoria está fresca, cuando pasan varios años ya la cosa se nubla un poco, asi que nada, a ir ensamblando todo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Impresionante restauracion, y en un tiempo record, sin hacer comparaciones, que son odiosas.
Mucho animo y que no decaiga el ritmo, ahora viene lo más entretenido y gratificante, ir montando las cosas y viendo como se va pareciendo cada vez mas a un coche.
Espero ansioso la restauracion del motor, porque viendo la calidad de la restauracion de chapa, el motor promete.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ahora , estoy dándole un poco de tiempo para que termine de secar bien la pintura, y no se marque nada a la hora de manipular, ya que volveré a desmontar puertas,capó,aletas..para trabajar mejor y no rayar, o rayar lo menos posible. La restauración del motor, lo quiero dejar para el final, para cuando tenga todo montado del coche.
Y como solo puedo ir a trabajar los fines de semana en el coche, iré actualizando cada mes, más o menos, así tendré un buen recopilatorio de fotos, que es lo que gusta.![]()