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Tema: Kadett GSi 8v

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    Vaya cambio de rumbo! He tenido que releerme el post porque ya no me ubicaba bien en el tema. Mucha documentación gráfica como siempre, que es muy de agradecer

    En cuanto al dificil combo de caja-embrague-volante, yo desestimaría la opción de fabricar un embrague tan artesanal, porque el dia de mañana si tienes que sustituirlo, estarías en las mismas. Las piezas de desgaste, mejor que sean oem, del modelo que sea pero que se puedan comprar tal cual. Modificaría el volante lo que fuera necesario para poder alojar un conjunto de embrague original y así solo hacer el trabajo una vez

  2. #2
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    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
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    Predeterminado

    Hola Rigo!, guau!, menudo pepino estás armando....

    Siento no poder ayudarte, pero tomo asiento para ir disfrutando de tus avances..., saludos y dale duro!!!

  3. #3
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    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Pues pinta bien está sana locura q estás armando. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    3,473

    Predeterminado

    Vaya, cómo se agradecen estos post!

    Yo estoy con Kike, en piezas consumibles, es mejor invertir en modificar hardware (por ejemplo volante de inercia), que hacer el invento sobre los consumibles en sí. Tienes la opción de contactar con la gente de TTV-racing, que te pueden hacer un volante para motor Saab y embrague de M32. Ahora mismo las tarifas han disparado bastante, pero no creo que suban mucho con respecto a uno convencional de los que venden.

    Respecto a la frenada, haz un buen estudio del tema, te puedes encontrar con ir muy pasado de frenada detrás. Ten en cuenta que el Kadett es un coche con poco peso en el eje trasero, y no llevas ningún mecanismo de regulación avanzado (EBD), solo un limitador al uso. Esto hará que sea difícil de regular, y que por mucha pinza que pongas delante, no necesariamente tengas que incrementar detrás. Cuenta que al final, es un tema más de resistencia a la fatiga que a capacidad de frenada real.

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